Mesa de partes FIP

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MANUAL DE USO

I. OBJETIVO

Orientar y facilitar a los ciudadanos y presentantes en el ingreso de sus documentos dirigidos a la Facultad de Petróleo, Gas y Petroquímica (FIP).

II. ALCANCE

El presente documento es administrado por la Secretaría de la Facultad de Petróleo, Gas y Petroquímica y es de uso de los ciudadanos y presentantes que tramiten documentos dirigidos sólo a la FIP.

El   contenido   de   este   manual   puede   ser   sometido   a   modificación   y/o actualización.

III.     DESCRIPCIÓN

Esta opción denomina “Mesa de Partes Virtual de la FIP” permite a ciudadanos y presentantes, ingresar sus documentos y anexos a través de un canal digital establecido.

3.1.   Presentación de la transacción

3.1.1.    Ingreso a la Mesa de Partes Virtual

El ciudadano o presentante  deberá acceder a la  dirección  del Portal Institucional de la FIP: www.xxxxxx.uni.edu.pe, e ingresar a la opción: xxxxxx.

3.1.2.   Registro de Documento

Datos del Ciudadano:

a. Ingresar tipo de documento

Ingresar si es personal natural su DNI y si es persona jurídica el número de RUC.

b. Nombre o Razón Social

Ingresar el Nombre completo si es persona natural o la razón social si es persona jurídica.

c. Correo Electrónico

Datos de Documento

d. Asunto

Ingresar el Asunto con un máximo de 200 caracteres.

e. Adjunta tu documento(s)

 Adjuntar el documento principal y con firma manuscrita o digital.   

Se puede anexar hasta tres documentos adicionales.

3.1.3.   Registro de Documento

f. Seleccionar el botón Enviar.

Una vez realizado el envío, el sistema procesa en forma automática la información y confirma al presentante el registro, mostrándole el número de su trámite creado.

3.2.   Seguimiento de la transacción

El seguimiento del documento se realizará por vía presencial, virtual o al siguiente correo xxxxx

IV. VIGENCIA

Desde su publicación.

V. APROBACIÓN

No aplica.