I. OBJETIVO
Orientar y facilitar a los ciudadanos y presentantes en el ingreso de sus documentos dirigidos a la Facultad de Petróleo, Gas y Petroquímica (FIP).
II. ALCANCE
El presente documento es administrado por la Secretaría de la Facultad de Petróleo, Gas y Petroquímica y es de uso de los ciudadanos y presentantes que tramiten documentos dirigidos sólo a la FIP.
El contenido de este manual puede ser sometido a modificación y/o actualización.
III. DESCRIPCIÓN
Esta opción denomina “Mesa de Partes Virtual de la FIP” permite a ciudadanos y presentantes, ingresar sus documentos y anexos a través de un canal digital establecido.
3.1. Presentación de la transacción
3.1.1. Ingreso a la Mesa de Partes Virtual
El ciudadano o presentante deberá acceder a la dirección del Portal Institucional de la FIP: www.xxxxxx.uni.edu.pe, e ingresar a la opción: xxxxxx.
3.1.2. Registro de Documento
Datos del Ciudadano:
a. Ingresar tipo de documento
Ingresar si es personal natural su DNI y si es persona jurídica el número de RUC.
b. Nombre o Razón Social
Ingresar el Nombre completo si es persona natural o la razón social si es persona jurídica.
c. Correo Electrónico
Datos de Documento
d. Asunto
Ingresar el Asunto con un máximo de 200 caracteres.
e. Adjunta tu documento(s)
Adjuntar el documento principal y con firma manuscrita o digital.
Se puede anexar hasta tres documentos adicionales.
3.1.3. Registro de Documento
f. Seleccionar el botón Enviar.
Una vez realizado el envío, el sistema procesa en forma automática la información y confirma al presentante el registro, mostrándole el número de su trámite creado.
3.2. Seguimiento de la transacción
El seguimiento del documento se realizará por vía presencial, virtual o al siguiente correo xxxxx
IV. VIGENCIA
Desde su publicación.
V. APROBACIÓN
No aplica.